BOXBOXBOY!
Nuestro cuadrado héroe, Qbby, tiene un nuevo poder que le permite crear DOS sets de cajas. Sacará partido de cada caja que cree para sobrevivir a peligrosas trampas en más de 120 intrincados niveles. Aprende nuevos trucos y formaciones de cajas para superar obstáculos como interruptores, pinchos e incluso láseres. Si ya has jugado al exitoso primer juego, BOXBOY!, los atuendos que hayas ganado en él podrás llevártelos a BOXBOXBOY!
Ten en cuenta que todos los contenidos, multimedia y materiales gráficos están basados en este software tal y como se mostró durante la Feria de Ocio Electrónico (E3) en junio de 2016. ¡Vuelve por aquí más adelante para más información!