Cámara Glamour 3D
¡Pon a prueba tu imaginación y diviértete haciendo fotos y decorándolas a tu gusto!
Con Cámara Glamour 3D podrás hacer tantas fotos como quieras utilizando las cámaras de tu consola Nintendo 3DS. Añádeles marcos, decorados, sellos y tus propias creaciones y compártelas con tus amigos mediante la comunicación inalámbrica.