Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~
¡Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ es un juego de aventura y misterio creado por Taisuke Kanasaki, director del afamado título Hotel Dusk: Room 215! Únete a dos osados detectives cuyo sentido de la justicia y su instinto les lleva a buscar la verdad. ¡Pon a prueba tus habilidades detectivescas volviendo a investigar antiguas escenas de crímenes, resolviendo casos, buscando pistas e interrogando a los sospechosos!
Descubre pistas sumergiéndote en las antiguas notas de la investigación, en las fotos de la escena del crimen y en los informes de testigos, mientras vas encajando todas las piezas. Cuando tengas una pista sólida, interroga a gente interesante para ver qué es lo que saben (y lo que no). Bombardea a los sospechosos con preguntas duras, ¡pero con cuidado! ¡Si preguntas lo que no toca, se vaciará tu indicador de interrogatorios, y si haces demasiadas preguntas inadecuadas, se acabará la partida!