Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida!
En este emocionante juego, puedes crear extrañas a la par que maravillosas criaturas llamadas formines, y hacer que cobren vida en tu planeta personal para que lo exploren… También podrás intercambiar tus creaciones con otros jugadores a través de StreetPass o utilizando los códigos QR.
La diversión comienza con la simple y rápida tarea de crear a tu primer formín. Para "fabricar" un nuevo y amigable monstruito, deja volar tu imaginación, arrastra y suelta las diferentes partes del cuerpo (llamadas piezas) o los colores que te gustaría utilizar en la pizarra. También podrás ajustar el tamaño de tu criatura, dar la vuelta o cambiar el tamaño de algunas partes, y mucho más...
Cuando hayas finalizado tu primer formín, podrás comenzar un viaje de exploración en el que podrás conocer y hacerte amigo de otras criaturas, masticar deliciosas frutas, encontrar llaves (y los cofres del tesoro correspondientes) o incluso completar las misiones que te encargarán otros monstruos que vayas conociendo. En tus viajes, hallarás otras piezas, accesorios y partes para decorar el mundo, con las que podrás personalizar el entorno y los habitantes de tu propio planeta.
Si tus formines comen algo mientras exploran el planeta, quizás pongan un huevo. Guárdalo en tu cesta para abrirlo más tarde. Los huevos albergan cosas maravillosas, como minijuegos, regalitos y monedas, que te serán muy útiles para comprar nuevas partes. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás desafíos creativos. En ellos, solo verás una silueta y tendrás que intentar que encaje con alguno de tus formines.
Activa la función de StreetPass para intercambiar automáticamente tus creaciones con otros jugadores que te topes por ahí. Puedes controlar exactamente qué (o cuál de tus creaciones) compartirás a través de esta función. Pero no te preocupes, al compartir uno de tus formines, este no desaparecerá de tu mundo, así que podrás seguir usándolo en el juego, pero visitará los mundos de otros jugadores. También tú podrás explorar tu mundo con los formines recibidos de otras personas, o editarlos a tu gusto. ¿Quién sabe lo que podrás conseguir?