¡A por todas!
Este juego está basado en el minijuego Desafíos 3D de Kirby en Kirby: Planet Robobot. Esta versión mejorada está a reventar de nuevos contenidos.
Lucha en 25 fases cortas, perfectas para jugar fuera de casa, e intenta conseguir la mejor puntuación posible. Absorbe cualquier enemigo que te encuentres y escúpelo cuando lo necesites para acabar con otros enemigos. Cuantos más malos absorbas, más poder de disparo tendrás.
Libera una potente bala penetrante para devastar tropas enteras de enemigos de una sola vez o enfréntate a un solo enemigo con la rápida bala estelar. Para alcanzar las puntuaciones más altas tendrás que encadenar combos. Lucha contra imponentes jefes y granujas del universo Kirby que vuelven para desatar el caos.
Lleva a Kirby hasta el final de cada fase tan rápido como puedas. Lidera las clasificaciones recogiendo el mayor número de monedas de la fase posible y elimina a todos los enemigos en tu camino en el menor número de movimientos. Si consigues derrotar a todos los enemigos sin recibir daños, conseguirás puntos extra.
Al final de cada fase recibirás un trofeo de bronce, plata u oro, o incluso el codiciado trofeo de platino, dependiendo de tu actuación. Si consigues un trofeo de oro en todas las fases, podrás desbloquear niveles remezclados y más difíciles que pondrán tus talentos para las plataformas a prueba.
También podrás desbloquear dos estatuas especiales —armadura Robobot y Susi— si hay datos de StreetPass de Kirby: Planet Robobot en tu consola de la familia Nintendo 3DS.