Mario and Donkey Kong: Minis on the Move
Disfruta de más de 180 peliagudos puzles en los que tendrás que girar, arrastrar y colocar piezas para construir caminos por los que avanzarán los Minis. Los cuatro estilos de juego distintos traen consigo formas únicas de disfrutar de la acción, al tiempo que los emocionantes minijuegos te retan a alcanzar la máxima puntuación posible. Crea tus propios niveles y compártelos online. ¡Después, descárgate los niveles que hayan creados otros jugadores y prolonga aún más la diversión!
Tras el éxito que tuvo su parque temático, la empresa de juguetes de Mario va a celebrar un Carnaval de Minis al que podrá asistir todo el mundo. Entonces, ¿qué pasa? ¿Se van a asociar Donkey Kong y Pauline para montar unos recreativos en el carnaval? Esto no es Mario vs. Donkey Kong, ¡sino Mario y Donkey Kong!