Musicverse: Electronic Keyboard
Graba esa melodía que te ronda la cabeza dondequiera que estés y muéstrasela al mundo ¡sin límites con Miiverse, Facebook y Twitter! Escucha y aprende las creaciones de Miko en Japón, John en Canadá y Magnus en Europa... ¡El mundo entero a una nota de distancia! Ya seas un crack o la primera vez que lo intentas, Musicverse te guía fácilmente por todas las posibilidades al alcance de tus dedos en tu Nintendo 3DS.
Si todavía no le has cogido el tranquillo a esto de la música, sírvete de los videotutoriales para comenzar en el mundillo. A la hora de crear música, contarás con un modo para zurdos, un teclado de seis octavas (dos visibles), visualización de escalas de acordes, modulación de tono, zoom y cuantificación a tiempo real. También disfrutarás de ocho acordes programables y 12 tipos de acordes, acompañamiento automático con 14 estilos musicales y cuatro variaciones, un secuenciador integrado con acorde y melodías independientes, función de silencio independiente para percusión, bajo y coros, metrónomo y 32 instrumentos desde los más clásicos a los más modernos.
Almacena hasta 128 de tus creaciones y compártelas en Miiverse, Facebook y Twitter. También podrás importar la música de otros jugadores a través de Miiverse o de un QR Code y exportar tus canciones en formato AAC a la tarjeta SD.