El 29 de marzo de 2019 se pondrá fin a los servicios en línea de Nintendo Pocket Football Club para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Las funciones sin conexión del juego no se verán afectadas por el cese de los servicios en línea. Agradecemos a los jugadores por el apoyo que han prestado a los servicios en línea de Nintendo Pocket Football Club y esperamos seguir creando experiencias entretenidas en el futuro.
Como mánager tendrás que entrenar a tus jugadores y elegir sabiamente las tácticas para sacarles todo el partido a sus habilidades. Cuando estés satisfecho con tu equipo, envíalo a competir y comprueba los frutos de tus decisiones en encuentros rebosantes de acción. También podrás cambiar tu estrategia durante el partido si las cosas no salen como te esperabas. Implícate y dalo todo desde la línea de banda para llevar a tu equipo a la tríada gloriosa: la 1ª División, la Copa Estatal y la Copa Continental. ¡Si trabajas duro, hasta es posible que te traigas la Copa Universal para casa!