Parascientific Escape - Gear Detective
Parascientific Escape - Gear Detective es la continuación de Parascientific Escape Cruise in the Distant Seas. En este juego, el jugador tiene que encontrar pistas y resolver acertijos para superar ciertas situaciones mediante el uso de habilidades psíquicas.
La historia tiene como protagonista al detective Kyosuke Ayana, que cuenta con una habilidad llamada cronokinesis que le permite ver el pasado, pero hasta un máximo de cinco días. El detective Ayana recibe el encargo de dar con un criminal que tiene amenazado al tranquilo vecindario de Camellia Hills, pero al investigar las escenas del crimen no tarda en toparse con un problema aún mayor.