Hitomi Akeneno es una estudiante de 16 años con un pequeño secreto... ¡no tiene uno, sino dos poderes psíquicos!
Tras recibir una invitación, se embarca en un crucero de lujo con su amiga Chisono Shio. En cuanto entra en su habitación se escucha una enorme explosión y queda atrapada dentro.
¿Se trata de un accidente o de algo más siniestro? La única forma de averiguarlo es escapando con la ayuda de sus poderes.