Pixel Paint
Crea tus propias imágenes pixeladas fácilmente y publícalas en Miiverse o guárdalas en tu tarjeta SD para usarlas, por ejemplo, en las redes sociales. Una imagen pixelada es un dibujo creado píxel a píxel, como en los videojuegos retro y en muchos juegos independientes recientes. ¡Inspírate en los juegos clásicos o crea algo totalmente nuevo!
Usa la pantalla táctil y el lápiz de Nintendo 3DS para crear obras de arte y elige entre ocho paletas de color inspiradas en juegos antiguos. Puedes elegir entre cinco tamaños de lienzo, además de distintas formas y tamaños de pinceles, y otras herramientas.