Pokémon Shuffle
Cada fase de Pokémon Shuffle te proporciona un número limitado de turnos para mover tus Pokémon. No hay límite de tiempo, por lo que puedes pasarte todo el rato que quieras estudiando el área de juego. Para superar cada fase, tendrás que reducir a cero los PS del Pokémon al que te estás enfrentando con un número determinado de turnos. Haz uso de todas las estrategias y tácticas a tu disposición y aprende a interpretar el área de juego para identificar posibles alineaciones de Pokémon. ¡La clave para superar las múltiples fases de Pokémon Shuffle es eliminar Pokémon de forma eficiente!
El 8 de marzo de 2017 se publicó una versión actualizada de este software. Si no descargas esta versión actualizada no podrás usar las funciones que requieren conectarse a la red, como la compra de joyas o el acceso a fases especiales. Más información en nuestra sección de Atención al cliente.