RAdar Pokémon
En este juego, interpretarás a un ayudante del profesor Pimpinela, un científico que está estudiando la Dimensión Onírica. Mueve tu consola Nintendo 3DS a tu alrededor en este juego de acción controlado por movimientos e intenta apuntar y disparar tu rayo de luz a las Nubes Oníricas para recibir tu premio. El juego ofrece diversión para todos y resulta un complemento perfecto para Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Los Pokémon y objetos capturados en RAdar Pokémon pueden ser transferidos a estos dos títulos. Esto te resultará muy útil, porque quizás atrapes Pokémon que cuentan con habilidades ocultas no disponibles en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 y porque muchos de los objetos de RAdar Pokémon no están disponibles en dichos juegos. Intenta completar así tu Pokédex.
En Radar Pokémon aparece además el legendario trio formado por Tornadus, Thundurus y Landorus. El aspecto de estos tres Pokémon en su forma Tótem es muy diferente del que tienen en su tradicional forma Avatar. Compruébalo por ti mismo en RAdar Pokémon, para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.