SAMURAI WARRIORS: Chronicles 3
Explora versiones alternativas de la historia de Japón e interactúa con generales de la vida real que vivieron hace cientos de años en la era Sengoku. Necesitarás estrategia y habilidad con la espada para alcanzar la victoria en batallas en las que siempre estarás en desventaja numérica. Utiliza la pantalla táctil para alternar entre los cuatro personajes jugables a tiempo real y da órdenes para mantener un férreo control sobre lo que suceda en el campo de batalla.
Mantén elevada la moral de las tropas, debilita la voluntad del enemigo de avanzar y usa una serie de ataques para detener a cualquier soldado en tu camino. Domina el poder de las fortísimas Hyper Actions o cambia las tornas del combate con las War Arts, que te darán más puntos de experiencia, aumentarán tu velocidad y muchas más cosas. Según vayas cumpliendo ciertas condiciones en el combate, irás llenando el escaparate de tu Battle History con ilustraciones de tus proezas.
Entre batallas, invita a los generales a participar en charlas para ahondar en alianzas y disfrutar de conversaciones únicas. Prepárate para la batalla con estilo personalizando a tu personaje y vistiéndolo con los atuendos de figuras históricas célebres. Y si necesitas sacar algo de ventaja sobre tus rivales, mejora tus habilidades reforzando tus armas. Puedes activar SpotPass y StreetPass para ganar puntos con los que podrás conseguir mejoras en las armas.
En Challenge Mode, alcanza una serie de objetivos uno tras otro, al tiempo que luchas contra el reloj y millares de enemigos simultáneamente. Alcanza tu objetivo final y podrás compartir tu puntuación en las clasificaciones online para ver qué tal se te da comparado con otros guerreros.
¡Miles de enemigos y cruentas escaramuzas te esperan en SAMURAI WARRIORS: Chronicles 3 para la familia de consolas Nintendo 3DS!