Un mundo abierto de acción en el trópico con Shakedown: Hawaii.
De la sala de juntas a la calle, Shakedown Hawaii es una parodia del mundo de los negocios y los crímenes de guante blanco que lo acompañan. Construye tu imperio, monopoliza los mercados y, colateralmente, recalifica el destructible terreno de la isla.