Un sudoku como no habías visto nunca. Un solo solo puzle y dos jugadores.
Hay más de 1000 puzles exclusivos para resolver tú solo o cooperativamente con un amigo.
Si tienes el ánimo competitivo, el Party Mode te permite enfrentarte a un oponente para ver quién tiene el ingenio más rápido.
Sudoku Party ofrece 1000 puzles exclusivos diseñados por Conceptis, líderes mundiales en la creación de puzles lógicos. Han sido creados bajo estrictos estándares de profesionalidad, son únicos, hermosamente simétricos y están organizados en cuatro niveles de dificultad.