Sudoku Party
Hay más de 1000 puzles exclusivos para resolver tú solo o cooperativamente con un amigo. El segundo jugador podrá conectar otro mando y entrar en el juego para ayudar en cualquier momento*.
Si tienes el ánimo competitivo, el Party Mode te permite enfrentarte a un oponente para ver quién tiene el ingenio más rápido.
Sudoku Party ofrece 1000 puzles exclusivos diseñados por Conceptis, líderes mundiales en la creación de puzles lógicos. Han sido creados bajo estrictos estándares de profesionalidad, son únicos, hermosamente simétricos y están organizados en cuatro niveles de dificultad.