1CC Games Shmup Collection
Los dos supershmups de 1CC Games ofrecen a jugadores experimentados y novatos por igual la oportunidad de perfeccionar sus mejores puntuaciones mediante completos modos de práctica, desafíos dentro del juego y rejugabilidad al estilo clásico. Prepárate para un gran reto y recuerda que solo con la práctica llega la perfección... ¡y quién sabe si hasta la escurridiza victoria con un solo crédito!