30-in-1 Game Collection: Volume 2
¡Seis islas exóticas repletas de juegos y trofeos a la espera de aventureros de todos los niveles! ¡Explora las islas en solitario, invita a un grupo de amigos a participar en un competitivo juego local cooperativo o reúne a las tropas para jugar con toda la familia! ¡Atraviesa los mapas de la isla hasta ser coronado el Gobernante de la Isla! ¡Desbloquea trofeos para personalizar tu Pantalla de Bienvenida!
Supera las puntuaciones de tus amigos y jugadores de todo el mundo para ganar fama en la clasificación en línea y desbloquear nuevas islas llenas de nuevos juegos. ¡Conviértete en el último maestro de 30-in-1 Game Collection Volumen 2!