Exploración - Ilumina la oscuridad
En este juego te cruzarás con varias criaturas llenas de vida, pequeñas, grandes, amigables y amenazantes, mientras investigas el sistema de mejoras no convencionales y descubres los secretos del pozo. Esta experiencia única te hará reír del miedo, te sorprenderá y te encantará.