Ages of Mages: The Last Keeper
Ages of Mages: The Last Keeper es el juego perfecto de lucha y disparos para pasarlo en grande en compañía de la familia o los amigos.
¡El reino está siendo atacado y han raptado a la princesa! ¿Lograrán los cuatro magos convertirse en guardianes y devolver la gloria a la era de los magos?