Información importante
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Ambientado en el icónico universo de Alien, Aliens: Fireteam Elite es un juego de disparos y supervivencia cooperativo en tercera persona en el que tendrás que luchar junto con tu equipo de marines curtidos para contener la amenaza de los xenomorphs.