All in! Bundle
3-) Color Motif Deluxe: Juego de rompecabezas artístico. Relajante entorno de rompecabezas, crea tu motivo de color con piezas dadas.
4-) Alchemists's Castle: juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D, inspirado en los juegos Metroidvania de la vieja escuela.
5-) Minefield: Juego simple; Abre todas las cajas sin detonar bombas para terminar el juego. Si crees que hay una bomba en la caja, pon una bandera allí.
7-) World of Riders: experiencia completa de carreras de motos con 11 motos diferentes y 12 etapas diferentes.