Animated Jigsaws: Japanese Women
Puzles animados: Mujeres Japonesas contiene vídeos cortos de puzles acabados que revelan bellas mujeres.
Los puzles de vídeo muestran 10 bellas mujeres japonesas vistiendo kimonos tradicionales y yukatas de varios lugares: la ciudad de Kioto, el lago y relajándose en las aguas termales.