Arcade Archives Sky Skipper
Sky Skipper es un juego de disparos de Nintendo que salió a la venta en 1981. ¡Esquiva los ataques del enemigo y contrataca con bombas! Salva a la combinación correcta de cuatro animales para conseguir más puntos. Y no olvides echar combustible en el depósito cuando se te vaya agotando.