Argol - Kronoss' Castle
Argol - Kronoss' Castle es un juego de acción y plataformas inspirado en gran medida en los éxitos de los 90. Entre el universo gótico y las leyendas mitológicas, está decorado como debe ser con una rica y épica banda sonora para hacerte vivir una aventura al más puro estilo arcade.
¡Para continuar la experiencia, encuentra la banda sonora del juego en todas las plataformas de streaming!