B.O.O.L: El maestro los rompecabezas del laberinto
B.O.O.L: El maestro los rompecabezas del laberinto es un divertido y desafiante juego de puzzles para todos. B.O.O.L significa 'Box Out Of Labyrinth' y significa sacar a Box del laberinto y describe el objetivo del juego. Tu tarea es sacar la caja del laberinto hasta su destino. ¿Esto suena como una tarea fácil? Hiciste el cálculo sin los maestros de los rompecabezas. La caja del juego no se puede mover libremente, sino sólo arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha y sólo hasta el siguiente obstáculo sin detenerse en el medio. Pero eso no es todo, sólo tienes un cierto número de movimientos a tu disposición. Prepárate y enfréntate al desafío de más de 120 rompecabezas de laberinto.