BIG Kids & Toddlers Educational Learning Games Collection Bundle 5-in-1
Un juego de aprendizaje de idiomas único en el que los conceptos básicos de hasta 14 idiomas en todo el mundo se pueden aprender de forma lúdica haciendo estallar globos. No se sorprenda si su hijo de repente sabe el alfabeto o los números del 0 al 10 en 14 idiomas.
Al igual que el Rompecabezas anterior, este juego ofrece entretenimiento único con excelentes efectos de aprendizaje. Es un rompecabezas de madera para niños en edad preescolar y cualquier persona que disfrute insertando animales en formas.
Un juego de rompecabezas para niños con motivos divertidos y aterradores. Juego educativo para Halloween o para todos los amigos de motivos infantiles divertidos y espeluznantes con un factor divertido. El nivel de dificultad de este juego también se puede ajustar libremente, lo que lo hace ideal para todos los niños de todas las edades.
¿Quién no los ama, los dinosaurios? Este rompecabezas te lleva al mundo de los dinosaurios. Fascinantes dinosaurios y volcanes te esperan. Nivel de dificultad ajustable libremente.
Tenga en cuenta: Todos los juegos en este paquete de juegos usan solo la funcionalidad de pantalla táctil.