¡Hay disponible una versión de prueba gratuita!*
La popular serie de puzles y plataformas en 2D llega a Nintendo Switch con BOXBOY! + BOXGIRL! Diversión al cuadrado en solitario o con un amigo en el modo cooperativo: ¡ayuda a Qbby y a sus amigos a resolver intrincados puzles a través de 270 niveles en los que habrá que devanarse los sesos!
Aunque su apariencia sea muy simple, Qbby y compañía poseen una habilidad especial que les permite crear cajas de la nada. Si te encuentras un obstáculo en tu camino, seguro que las cajas te ayudan a superarlo, ya sea colocándolas sobre interruptores, cubriendo huecos o usándolas como escudo.
Plataformas, teleportadores, láseres, antigravedad… ¡Te esperan multitud de sorpresas en los 270 niveles repletos de puzles! Por suerte, Qbby no estará solo: ¡Qucy (la del lazo) se une a la fiesta! Juntos aprenderán nuevas técnicas, ¡como propulsar cajas o usar las marticajas! Al completar su aventura, desbloquearás nuevos niveles, esta vez para Qudy, su amigo rectangular, donde tendrás que usar cajas de mayor tamaño para superar los puzles.
¡Por primera vez, dos jugadores podrán resolver puzles juntos en el modo cooperativo local! Ayuda a papá caja y mamá caja, que guardan un sospechoso parecido con Qbby y Qucy, a reunir al bebé caja con todos los demás. Aunque el viaje no será un camino de rosas, dos cabezas piensan más que una; ¡juntos podrán superar cualquier obstáculo!
¿Te has atascado? ¿La solución no es de cajón? Si necesitas una ayudita, pásate por la tienda y canjea las medallas conseguidas para obtener objetos útiles que te ayuden a superar los desafíos. Además, allí también encontrarás cómics, música e incluso otro modo de juego, el desafío de globos, por si te habías quedado con ganas de seguir dándole al coco.
A las cajas más avispadas que reúnan coronas y superen los niveles con maña se las recompensará con medallas de logro, que podrán canjear por vistosos disfraces. ¡No hay nada más gratificante que estrenar un nuevo look mientras resuelves puzles y sorteas trampas!