El roguelike de póker. Balatro es un hipnótico y genial constructor de mazos donde podrás jugar manos ilegales de póker, descubrir comodines que alterarán tus partidas y activar combos impresionantes que dispararán tu adrenalina.
Combina manos válidas de póker con comodines exclusivos para crear diversas sinergias y mazos. Gana las fichas que necesites para vencer en ciegas intrincadas mientras descubres manos y barajas ocultas durante tu progreso. Toda ayuda será poca para llegar hasta la ciega grande, superar el ante final y alzarte con la victoria.