Boaty Tanks 2
Toma el control de un pequeño barco mientras navegas a través de diferentes biomas, armado con tus confiables armas. ¡Pero cuidado! ¡Hay barcos enemigos que van tras de ti! Enfréntate a batallas intensas mientras disparas y destruyes a estos despreciables enemigos, poniendo a prueba tus reflejos y habilidades de puntería. Sumérgete en el emocionante mundo de los combates de barcos. ¡Sobrevive a peleas desafiantes y muestra tus habilidades para disparar desde tu barco hoy!