Breakout Birdie
El objetivo es rebotar tu Birdie por toda la pantalla para reventar los bloques y destruir a los odiosos pájaros jefe. Desliza para mover la plataforma y hacer que tu Birdie rebote por los aires. Hazte con las mejoras doradas para aumentar tus habilidades; pero evita las mejoras rojas... ¡esas solo traen caos!