Brotato + Space Gladiators Bundle
Brotato es un roguelite de disparos en el que te moverás de arriba abajo del escenario. Encarna a una patata con 6 armas simultáneas para hacer frente a los alienígenas. Elige entre una variedad de características y objetos para crear combinaciones únicas y sobrevivir hasta que acudan los refuerzos.
¿Has soñado alguna vez con ser una patata del espacio? Space Gladiators es un juego de plataformas 2D al estilo roguelite que sigue a un grupo de prisioneros que luchan para escapar de un planeta-prisión. ¡Derrota hordas de alienígenas en las arenas de gladiadores y gánate la libertad!