Car VS Cops
¡Sumérgete en el emocionante mundo de las carreras e intrigas en el juego Car VS Cops! En este emocionante juego de carreras arcade, los jugadores deben controlar un coche, tratando de esquivar los coches de policía que corren a toda velocidad para detenerte. Pero ten cuidado, ¡porque cada vez que chocas con un coche de policía, tu coche sufre daños!
¿Estás listo para el desafío lleno de adrenalina de correr contra la policía? ¡Arranca tus motores, acelera y despega por las carreteras en Car VS Cops!