Cinderella: Interactive Book
Una forma diferente de leer historias. Sumérgete en los libros e interactúa con ellos, con esta primera entrega podrás disfrutar de la aventura de Cenicienta. Sencillo y atractivo, con ilustraciones a todo color y disponible en dos idiomas. Bebe una poción y cambia el idioma, aprende mientras disfrutas de uno de los mejores cuentos clásicos del mundo.