Date Z
Bienvenido a la emocionante aventura de "Date Z", un giro inesperado en el drama, el misterio y el romance de la escuela secundaria. Como estudiante transferido de último año, su semana de debut en una nueva escuela se convierte en una extraordinaria carrera contra el tiempo. No se trata solo de hacer amigos o sobresalir en las clases. Tu supervivencia depende de una tarea: encontrar una cita para el viernes.
"Date Z" combina magistralmente un simulador de citas de novela visual con una enigmática aventura de misterio. Atraviesa el laberinto de la vida en la escuela secundaria, encanta a las posibles citas y toma decisiones que darán forma a tu destino y al destino de quienes te rodean.
Simulador de citas de novela visual basado en elecciones: Tus decisiones determinan el curso de tu narrativa y el resultado de la historia. Gana corazones, asegura esa fecha crucial y asegura tu supervivencia.
Sal con cinco personajes únicos: Aventúrate en el romance de la escuela secundaria con cinco chicas distintas, cada una con su propia personalidad individual, historia de fondo y quizás un papel que jugar en el misterio oculto.
Exploración del campus escolar: Descubre secretos dentro de la intrincada arquitectura de tu escuela, una antigua base aérea militar. La clave para sobrevivir puede estar más cerca de lo que piensas.
Imágenes hermosas de estilo cómic: Sumérgete en el vibrante mundo de "Date Z", que cobra vida con impresionantes imágenes de estilo cómic dibujadas a mano.
En "Date Z", la simple tarea de encontrar una fecha para el viernes se convierte en una cuestión de vida o muerte. Con cada momento que pasa, se le presentan nuevos desafíos, nuevas opciones y nuevas oportunidades para el amor y la supervivencia.