Dex & Akane
Dex - Adéntrate en el mundo ciberpunk de un RPG de acción en 2D con una jugabilidad no lineal. Explora, lucha, habla y piratea en una aventura neo-noir.
Akane - Imagina las calles de neón empapadas por la lluvia de Mega-Tokio. Tú, tu fiel katana y hordas de Yakuzas locos. Esta vez no hay final feliz. ¡Acaba con todos los matones que puedas!
¡Adéntrate en dos mundos futuristas donde la acción y el peligro acechan en cada esquina!