Dr. Frank's Build a Boyfriend
Tras ser expulsado de su programa de doctorado (ciencia vegetal) y de la escuela médica (patología), el Dr. Frank se había resignado a una vida de ciencia y solitud. Al menos así fue hasta que un atractivo extraño llamó a su puerta y quedó prendado de él. Dominik parecía ser el novio perfecto: atento, cuidadoso e interesado en el trabajo del Dr. Frank.
Tres meses después de maravillosa relación, Dominik desaparece con la investigación del Dr. Frank sobre la resurrección para presentarla en la Conferencia de la Universidad de Hindenberg a su propio nombre.
El Dr. Frank no solo superará a Dominik presentando la primera forma de vida artificial del mundo, sino que el Dr. Frank va a hacer de dicha vida el novio más guapo y atractivo. La comedia Crea-A-Tu-Novio del Dr. Frank tiene elementos de aventura point-and-click y de novela visual.