Draw and Color
Draw and Color es un juego adictivo para todas las edades que brinda a los jugadores la oportunidad de colorear y dibujar en lienzos virtuales. Hay una gran variedad de imágenes disponibles en el juego, desde lindos animales hasta obras de arte abstractas.
Variedad de herramientas: puedes utilizar pinceles, lápices, marcadores y otras herramientas para crear tus obras de arte.
Modo meditativo: el juego ofrece una experiencia de dibujo meditativo que te ayuda a relajarte y aliviar el estrés.
Draw and Color es adecuado tanto para niños como para adultos y promueve el pensamiento creativo y la relajación, permitiendo que todos se conviertan en artistas.