El Gato con Botas: Libro Interactivo
Una forma diferente de leer historias. Sumérgete en los libros e interactúa con ellos. Sencillo y atractivo, con ilustraciones a todo color y disponible en varios idiomas. Bebe una poción y cambia el idioma, aprende mientras disfrutas de uno de los mejores cuentos clásicos del mundo.