El pueblo de los pandas
Hay un pueblo en las montañas, donde los pandas viven una vida pacífica en armonía y alegría. Sin embargo, los pandas comparten su territorio con vecinos envidiosos: los monos. Estas criaturas suelen invadir la aldea del panda y destruir todo el pueblo. Juegas como un panda y debes proteger la aldea mostrándoles a los monos quién es el jefe.