Eldgear
En la vasta tierra inexplorada de Argenia, donde cientos de naciones se aglomeran, está a punto de comenzar una nueva era, dejando atrás la época medieval e ingresando a la era de la civilización mágica.
Domina los ataques de área que eliminan a los enemigos en grupo, ataques combinados desatados por etiquetas bien coordinadas, ¡y usa EMA (Embedding Abilities) y EXA (Expanding Abilities)! Los golpes poderosos se convertirán en movimientos súper especiales.