Endless Memories
Acompaña a Rem en su viaje por el mundo onírico dentro del Laboratorio de los Sueños. Ábrete paso a través de un mundo interrelacionado donde todas las mentes están conectadas. Domina muchos tipos de armas y hechizos mágicos, resuelve los misterios de los soñadores y trata de escapar del Laboratorio de los Sueños.