Etrian Odyssey III HD
Con Etrian Odyssey III HD, podrás volver a emprender la aventura atemporal ambientada en la ciudad portuaria de Armoroad tras un gran cataclismo.
Al sur de los grandes continentes, al otro lado del mar, se encuentra Armoroad, la capital oceánica. Según cuenta la leyenda, parte de la ciudad se hundió de repente en el fondo del océano hace un siglo, llevándose con ella valiosa tecnología que la humanidad dio por perdida.
Intrigados por las historias, muchos exploradores se han reunido en Armoroad para ponerse a prueba en el laberinto submarino. No obstante, hasta ahora nadie ha podido dar con la ciudad hundida. Zarpa rumbo a Armoroad para navegar por el laberinto del Yggdrasil, encuentra la ciudad sumergida, consigue riquezas y alcanza la gloria.
Forma tu propio grupo de exploradores y elige entre las doce clases nuevas de personajes. Desciende por el laberinto y desentraña el misterio de Armoroad y la ciudad sumergida.