Evil Wizard
Evil Wizard es un juego de rol de acción lleno de humor que te pone en la piel de un ex Jefe Final. Levántate de la derrota, redescubre poderes perdidos hace mucho tiempo y lucha para recuperar tu castillo de manos de un ejército de los llamados héroes.