Eyra: The Crow Maiden
¡Embárcate en una épica aventura como Eyra, una joven sacerdotisa de la tribu Koruhaurus, en Eyra: The Crow Maiden! Un cautivador juego indie de 8 bits que combina la exploración y los elementos de plataformas de acción. Únete a Eyra y a su leal compañero cuervo, Nunkamah, en una peligrosa misión para rescatar a los guerreros secuestrados de su tribu de las garras del malvado Maraudero Infernal.