Find Room 96
Estás intentando encontrar la habitación 96 pero estás atrapado en un bucle. Para encontrar la habitación 96, observa tu entorno y familiarízate con él.
Estás tratando de encontrar la salida pero estás atrapado en un bucle. Para encontrar la salida, observe su entorno y familiarícese con él.
Este es un juego de anomalías. Cuando comiences estarás en el nivel 0. Se te presentará un área para estudiar la disposición de los objetos, observar tu entorno y familiarizarte con él.