En esta novela visual interactiva, cada elección que hagas abrirá nuevas posibilidades, llevando a uno de los cuatro finales diferentes. El destino de los personajes está en tus manos: ¿optarás por el amor prohibido, a pesar de las consecuencias, o elegirás el camino de la razón y el deber? Las emociones estarán a flor de piel mientras enfrentas dilemas morales, intrigas familiares y secretos ocultos.
Con una trama inspirada en los grandes relatos de amor trágico, esta novela visual te permitirá explorar los profundos lazos emocionales que atan a los personajes y las complejidades de su mundo.
Cada decisión que tomes será crucial, guiando a los protagonistas hacía la felicidad, la tragedia, o algo completamente inesperado. ¿Te atreverás a desafiar las reglas y luchar por el amor? ¡El futuro de esta historia y sus protagonistas depende de ti!