Frank and Drake
Frank and Drake es una fábula gótica moderna que lleva a los jugadores al corazón de un misterio sobrenatural gracias a una narrativa no lineal y ramificada, a sus minijuegos y rompecabezas y a su estilo artístico rotoscópico. Tómate el tiempo que necesites, explora y empápate de cada palabra.
Frank y Drake son dos extraordinarios desconocidos unidos por unas fuerzas extrañas en una conspiración que los afecta a los dos. Aunque comparten el mismo apartamento, están destinados a no verse nunca, y aun así tendrán que trabajar unidos para desvelar el misterio que envuelve su existencia.
Frank es el portero de un bloque de apartamentos destartalado en Oriole City y le preocupa estar perdiendo la cabeza y la poca conexión que le queda con el entorno que le rodea. Drake es alérgico a la luz del sol y trabaja de noche. Ambos tienen visiones y preguntas sin responder sobre su pasado. ¿Es posible que las experiencias misteriosas tengan las respuestas que buscan? Su existencia dividida les obliga a comunicarse mediante notas adhesivas que dejan por todo el apartamento. A pesar de esta división, deberán forjar una relación, desvelar el misterio y sobrevivir.
Juega y alterna entre los dos personajes: Frank por el día y Drake por la noche. Las decisiones de uno determinarán lo que el otro puede hacer en el futuro. Aunque deben trabajar por separado, sus destinos están unidos y dependen de la confianza y la amistad que forjen.
El juego se desarrolla en Oriole City, un entorno cuidado e ilustrado al más mínimo detalle, lleno de misterio, personajes extraordinarios y secretos que desenterrar. Frank y Drake deberán explorar el entorno, resolver rompecabezas y descubrir pistas que les ayudarán a encontrar las respuestas que con tanta urgencia buscan sobre su oscuro pasado.
El misterio se irá desvelando gracias a una narrativa ramificada en la que tus decisiones tendrán un profundo impacto en los eventos que vivan Frank y Drake. Si juegas varias veces, descubrirás nuevas perspectivas de la historia, así como rompecabezas y minijuegos exclusivos. ¿Qué camino tomarás? ¿Descubrirás todos los secretos que oculta el mundo?
Frank and Drake hace gala de un bello estilo gráfico que representa la existencia desconcertante y onírica con la que los dos personajes perciben el mundo. La rotoscopia es un proceso meticuloso que consiste en dibujar a mano fotogramas sobre material filmado. El asombroso resultado refleja la realidad de Frank y Drake, dos personajes extraordinarios que intentan ser parte de un mundo normal.