Frido
Frido es un juego simple para niños y adultos inspirado en los populares juegos de arcade de la década de 2000. El jugador deberá tomar el control de un robot que ha caído en el pasado y hacer todo lo posible para ayudarlo a regresar a casa. A medida que avanza el juego, deberás recolectar piezas y resolver acertijos simples.